miércoles, mayo 4

Ella que pasa

 

PASO QUE PASA             
rostro que pasabas          
qué más quieres
te miro
después me olvidaré
después y solo
solo y después
seguro que me olvido

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
te quiero
te quiero sólo dos
o tres minutos
para conocerte más 
no tengo tiempo.

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
ay no
ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar
adiós.
 

  Mario benedetti es un escritor uruguayo que perteneció a la generación del 45.

fue exiliado a Buenos Aires tras el golpe de estado de Uruguay por ser partidarios de izquierdas.
en 2009 murió a sus 88 años de edad en el palacio legislativo.

OPINIÓN PERSONAL 

 En mi opinó personal e elegido este poema por que me resulta una historia de amor algo inusual ya que los dos se quieren pero se reullén.

1 comentario:

ARENAS dijo...

me gusta este porque habla de una historia de amor complicada y eso me llama la atención