domingo, marzo 20


Rosario Flores --> NO DUDARÍA

Si pudiera olvidar todo aquello que fui
si pudiera borrar todo lo que yo vi
no dudaria
no dudaria volver a reir
si pudiera explicar las vidas que quite
si pudiera quemar las armas que use
no dudaria
no dudaria en volver a reir
prometo ver la alegria
y escarmentar de la experiencia
pero nunca,nunca mas
usar la violencia
si pudiera sembrar los campos que arrase
si pudiera devolver la paz que quite
no dudaria
no dudaria volver a reir
si pudiera olvidar aquel llanto que oi
si pudiera borrar,apartarlo de mi
no dudaria
no dudaria en volver a reir
prometo ver a la alegria
y escarmentar de la experiencia
pero nunca,nunca mas usar la violencia
Esta canción trata sobre la violencia.

2 comentarios:

periodista solidario dijo...

me parece muy bonita esta canción y muy emotiva

eLeNa!! dijo...

esta cancion me gusta mucho porque abla sobre las consecuencias de la vida