miércoles, marzo 9

Canción solidaria



Yo he elegido esta canción porque se solidariza con Mariluz :


Preciosa canción de Maki para Mariluz Cortes:


Quisiera poder mirarte Mariluz a tu carita
y decirte to los días ay mi guapa gitanita
y rozar tu pelo dulce y tocar tu piel morena
con tu padre y con tu madre que tu ausencia es mi condena

Ayer soñé , volvías, como flor en primavera
y le rezo cada noche y la tengo aquí a mi vera
con ropajes de mil flores, vestios de alegria
nunca pierdo ese recuerdo por mi niña pequeñita

Dios mío de mi alma, escucha te lo pido
que duerma entre angelitos
protégela dios mío
tu gente no te olvida
tus besos, tus caricias
las lágrimas de pena las cambi por justicia

Vuelve , te lo pido pero vuelve
que hoy la luna esta escondia
y yo te siento todavía

Vuelve, ay Mariluz mi niña duele
navegando entre caricias que se escapan
ay la mirada que tu tienes …

Quiero sentir , tus ojillos se pintaron de mí
con pinceles de acuarela
de tu mano vuela vuela

Quiero rezar
tu carita no la puedo olvidar
ay mi dulce gitanita
es la niña mas bonita

Mi tierra se ha volcao
que no te quepa duda
mi Huelva sin pecao
la gente de mi Onuba
a los que la buscaron cien noches sin dormir
a los que con sus manos rezaron asta el fin
espero que en la vida se pague lo que hacen
y que los pederastas se pudran en la cárcel
tu gente no te olvia, tus besos tus caricias
las lágrimas de pena las cambio por justicia

Quiero sentir , tus ojillos se pintaron de mí
con pinceles de acuarela
de tu mano vuela vuela

Quiero rezar
tu carita no la puedo olvida
ay mi dulce gitanita
es la niña más bonita

Vuelve , te lo pido pero vuelve
que hoy la luna esta escondia
y yo te siento todavía

Vuelve, ay Mariluz mi niña duele
navegando entre caricias que se escapan
ay la mirada que tu tienes …


Un besito Mariluz

No hay comentarios: